Autocamion Norte, nace en el año 2001, de la mano del Sr. Juan Luis Bermejo, que después de una trayectoria profesional de mas de 30 años en el sector del recambio libre para vehículos industriales, decide embarcarse junto con su hijo Hector Bermejo, en una nueva aventura empresarial con el propósito de hacer de Autocamion Norte una de las empresas lideres en el mercado nacional de recambios para vehículos industriales.

Desde los inicios, AutoCamion Norte, siempre ha apostado por la venta y distribución de recambios originales, de ahí la gran cantidad de primeros equipos a los que representamos y la infinidad de marcas de primer nivel internacional que distribuimos.

AutoCamion Norte, no comercializa recambios de las denominadas “marcas blancas” a no ser por expreso deseo de nuestro cliente.

En la actualidad, a pesar de comercializar todo tipo de recambios para vehículos industriales, estamos altamente especializados en la siguiente gama de productos: Calipers ó pinzas de freno, Carrocería y componentes, Ejes completos para remolques y semirremolques, Suspensiones neumáticas y Valvuleria.

Contamos con más de 1000 m2 de instalaciones, donde almacenamos más de 50.000 referencias de forma permanente para poder dar una solución precisa y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro personal, está altamente preparado para poder solucionar en un tiempo record cualquiera de sus necesidades, muchos años de experiencia avalan el trabajo de todos. Contamos con los últimos adelantos tecnológicos y todos los medios informáticos existentes para poder darle a usted la solución certera y adecuada a sus demandas.

Disponemos de todas la aplicaciones informáticas propias de cada constructor de vehículos, por lo que facilitándonos el numero de bastidor de su vehículo, se asegurará de estar adquiriendo una pieza de calidad original a un precio muy inferior al del concesionario oficial y con todas las garantías de que la pieza es exactamente la que usted necesita.

Realizamos decenas de envíos diariamente a toda la Península Iberia ya que nuestro clientes tienen la total confianza de que la pieza que están esperando va a llegar correctamente.

En la actualidad, AutoCamion Norte, distribuye recambios en toda España, varios países de Europa así como en algunos países de Sudamérica y Africa.

En AutoCamion Norte, tenemos muy claro, que nada de lo que hemos conseguido hasta ahora sería posible sin la confianza que día a día todos nuestros clientes depositan en nosotros y en los productos que comercializamos

Web creada por EDHER.COM Aviso legaly política de privacidad